martes, 8 de agosto de 2017

Cobarde, llama Zapata a Gallardo y le lanza reto de comparar administraciones

COBARDE, LLAMA ZAPATA A GALLARDO Y LE LANZA RETO DE COMPARAR ADMINISTRACIONES

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #AlInstanteSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Luego de haber recibido críticas a su administración, través de blogs y páginas de Internet bajo control del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, el ex alcalde Alejandro Zapata Perogordo respondió por medio de una carta.

En ella califica a Gallardo Juárez como cobarde por dos cosas:

Una, porque envía a subordinados, mandaderos y voceros para evitar dar la cara y decir las cosas de frente y con transparencia.

Y dos, porque oculta y justifica sus errores, así como sus "determinaciones desordenadas, sin sentido lógico y sin rumbo claro de la actual administración" con afirmaciones sesgadas y alejadas de la verdad de lo realizado por gobiernos de hace 20 años. "Con ello exhibe ignorancia y mezquindad", afirma Zapata Perogordo en la carta dirigida a Gallardo Juárez. 

Sin embargo, el ex alcalde capitalino responde por "cuestiones de salud pública y de quienes participaron en la administración municipal en la que tuve el honor y privilegio de encabezar en calidad de presidente municipal, durante el periodo 1997-2000" con una carta en donde expone lo siguiente:

1.- Me dirijo al señor Ricardo Gallardo, en tanto que es jefe de la comuna y, a ojos vistos, ejerce además ese carácter con los ediles de su partido y el vecino de Soledad de Graciano Sánchez. Si su pretensión es en realidad hacer una comparación entre la actual administración y la que tuve el honor de presidir, con gusto en beneficio de los potosinos acepto el reto, de manera integral en todos y cada uno de los rubros, incluyendo: honestidad, transparencia, seguridad, identidad, democracia participativa y deliberativa.

2.- Aún más, siendo público y notorio que también gobierna el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el ejercicio propuesto en el punto precedente en relación a los objetivos que deben perseguir las administraciones municipales, con los indicadores que sean susceptibles técnicamente de utilizar, se sumen ambas administraciones, tanto la del municipio de la Capital como del conurbado y se lleve a cabo entre esas dos en conjunto frente a aquella que me correspondió presidir.

3.- En caso de considerar inútil tal cuestión, me pongo a sus ordenes para disipar cualquier duda que usted o sus subordinados tengan en relación a la administración municipal que me toco presidir, a efecto de que en su caso, estén aptos para criticarla con argumentos verídicos, reales y consistentes.

4.- Por último, los potosinos estamos hartos de gobiernos opacos y demagógicos, razón por la cual creo necesario implantar en la actual administración como premisas esenciales a seguir, la verdad, la transparencia y la honestidad.


Más información relacionada en:

Allanan oficinas del PAN en la Capital, tras denuncias de corrupción al ayuntamiento gallardista

Jefe de personal de Gallardo obliga a trabajadores a renunciar a plazas con antigüedad, revela audio

Cobra "derecho de piso" Gallardo a constructores; exige locales en plazas a cambio de permisos

Por "indolencia" de Gallardo sufrirán potosinos una crisis de vivienda de interés social

Temen sustitución masiva de panistas y priístas con gallardistas en ayuntamiento de SLP

Responde PAN a Gallardo y exige transparentar nómina y compra de camiones

Por esconder información, regidores denuncian a Gallardo ante la Cegaip

No hay comentarios: