miércoles, 16 de agosto de 2017

Miles de personas acuden a la presentación de Cartel de Santa en la Fenapo (Fotogalería)

MILES DE PERSONAS ACUDEN A LA PRESENTACIÓN DE CARTEL DE SANTA EN LA FENAPO (FOTOGALERÍA)




Comunicado emitido por el Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- El hip hop convirtió al Teatro del Pueblo en su casa.


Los intérpretes originarios de Santa Catarina, Nuevo León, convocaron a miles de jóvenes que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo. La agrupación del hip hop Cartel de Santa se presentó para encender el ánimo con su inigualable estilo.

Ezo Kintero, Kevin, Mono, Bicho, El Quince, El Maye, La DJ Ninja y Millonario, todo ellos comandados por Babo, pusieron en movimiento las fuerzas de los jóvenes amantes de este género musical al hacer que chicos y grandes gozaran con su presencia en una noche invadida por las nuevas generaciones de fans que otorgaron su reconocimiento a los de Santa.

Orgullosos miembros de su Casa Babilonia uno a uno interpretaron sus éxito como; Éxtasis, La Pelotona, Me alegro de su odio, Comando, Nena, Doctor Marihuana, Mensaje del Whatsapp, Perros, Suena mamalona, Clika nostra, Vato sencillo, Todas mueren por mi y muchos éxitos más hicieron que los congregados cantaran, saltarán y gritaran de gozo con El Cartel de Santa, en una noche que convirtió al lugar en el epicentro del espectáculo de la edición 2017.

No hay comentarios: