martes, 1 de agosto de 2017

Piden 5 mdp secuestradores del dueño de "La Blanquita"; fue plagiado en Puerto Vallarta

PIDEN 5 MDP SECUESTRADORES DEL DUEÑO DE "LA BLANQUITA"; FUE PLAGIADO EN PUERTO VALLARTA


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstanteSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Autoridades han confirmado el secuestro de Carlos Buendía, propietario de la cadena La Blanquita, uno de los negocios más importantes en la venta de cárnicos en San Luis Potosí, lo cual sucedió el sábado 29 de julio en Puerto Vallarta. 

La Procuraduría General de Justicia dijo a través de un portavoz que sus elementos coadyuvan con autoridades de Jalisco y de la PGR en las tareas de rescate del empresario. Fuentes periodísticas han informado que por el dueño de La Blanquita sus plagiarios han exigido el pago de 5 millones de pesos. 

Del secuestro del empresario corren dos versiones. Una, que fue extraído de un lujoso hotel en donde se encontraba descansando con su familia; y otra, que fue secuestrado en un domicilio de su propiedad, ubicado en las cercanías de una plaza identificada como El Caracol. 

En el secuestro a manos de un grupo armado también fue su esposa fue privada de la libertad. Pero luego fue liberada por los plagiarios. Del estado en que se encuentra la víctima se ha informado que se encuentra bien. Por el momento no hay más información que esta que aquí se ha reproducido.

No hay comentarios: