martes, 29 de mayo de 2018

Clara ventaja de López Obrador en SLP, asegura el empresario Antonio Lorca

CLARA VENTAJA DE LÓPEZ OBRADOR EN SLP, ASEGURA EL EMPRESARIO ANTONIO LORCA

#SLP #SanLuisPotosí #Elecciones2018 #EleccionesSLP #AMLO#SanLuisAlInstante

Con información de El Sol de San Luis.-

San Luis Al Instante.- Para el empresario Antonio Lorca Valle el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tiene una clara ventaja en San Luis Potosí y obtendrá más de 300 mil votos en las próximas elecciones. Además los candidatos al Senado de la República también tienen una amplia ventaja sobre otros aspirantes, aseguró.

Según una nota publicada hace unos días por el periódico El Sol de San Luis, que es el rotativo más importante de esta entidad, Lorca, quien es coordinador estatal de la campaña de López Obrador, dijo que éste gana en todas las encuestas elaboradas por diferentes empresas. Junto a ello, comentó que en todos los eventos que ha celebrado López Obrador en territorio potosino ha logrado reunir a miles de personas.

"Lo ven, quieren saludarlo, estar con él, es una sensación de triunfo en la que por ellos mismos, salen a su paso", agregó.

"La expectativa es que vamos a lograr más de 300 mil votos en San Luis Potosí. Vamos a ganar. Es la expresión de todo el país, los que demandan un cambio, algo diferente, y empieza con esta nueva alianza con los empresarios.", subrayó.

"La otra gran parte, está con los miles y miles de potosinos hartos, cansados de estar ahí, es el momento de hacer la diferencia, están convencidos del triunfo. lo defenderemos y ganaremos el resto de las posiciones”, añadió el empresario.

También aseguró que "Juntos Haremos Historia" ha logrado una cobertura del 75% de las 3,550 casillas que se instalarán en toda la entidad el 1 de julio; y dijo confiar en que aún hay tiempo para cubrir el 100% para vigilar los votos a favor de López Obrador y de los candidatos de la coalición.

No hay comentarios: