miércoles, 23 de mayo de 2018

Encuesta vaticina paliza de Gallardo a oponentes en elecciones

ENCUESTA VATICINA PALIZA DE GALLARDO A OPONENTES EN ELECCIONES

#SLP #SanLuisPotosí #Elecciones2018 #EleccionesSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una paliza a sus oponentes en el actual proceso electoral sería propinada por Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de esta Capital potosina, según una encuesta de la empresa Massive Caller, dirigida por José Carlos Campos Riojas.

A decir del estudio que se ha difundido en los últimos días, el alcalde con licencia que va por una reelección goza del 35.3 % de las preferencias electorales, a unas cuantas semanas de celebrarse las votaciones.

Su oponente más cercano es Leonel Serrato, de la coalición Morena-PT-PES, con 16.8% de las menciones; y abajo de éste se encuentra Xavier nava, de la coalición PAN-MC, con 14.3% de las preferencias. Más abajo se encuentra la candidata Cecilia González Gordoa, de la coalición PRI-PANAL, con 8.3% de las preferencias de los votantes.

Lo anterior indica que si hubiese sido posible concertar una coalición entre el PRI, PAN, PANAL y otras fuerzas políticas, Gallardo Juárez habría sido derrotado en este esfuerzo por obtener un segundo periodo como jefe del gobierno capitalino.

No hay comentarios: