lunes, 11 de junio de 2018

Acusa "Pueblo Libre" a gallardistas por agresiones en Fracción Rivera (Video)

ACUSA PUEBLO LIBRE A GALLARDISTAS POR AGRESIONES EN FRACCIÓN RIVERA (VIDEO)



#SLP #SanLuisPotosí #RicardoGallardoJuárez #Elecciones2018#EleccionesSLP #GobiernoSLP #AlInstanteSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Pueblo Libre acusó a Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal con licencia de esta Capital y quien busca ser reelecto para el mismo cargo constitucional, de las agresiones cometidas en contra de miembros de esa organización, debido a lo cual fueron remitidos al Hospital Central para recibir atención médica.

A través de un comunicado y de un video difundido en su cuenta de Facebook, integrantes de Pueblo Libre denunciaron a seguidores del perredista Gallardo Juárez de agredir con frecuencia a miembros de su organización, como sucedió en la Fracción Rivera, durante un evento celebrado por el candidato del PRI a diputado federal, José Luis Romero Calzada.

Ver nota:


Esto es lo que dice textualmente el mensaje difundido por Pueblo Libre, bajo el título de "Los culpables: Gallardistas":

"El perfil de "Pueblo Libre" hace responsable directamente a Ricardo Gallardo Juárez debido a: fabricación de algún delito o cualquier tipo de daño que se les haga, ya que Gallardistas están agrediendo a sus integrantes.

"Los hechos: hagan de cuenta que un grupo de personas integrantes de "Pueblo Libre" que apoyan al candidato José Luis Romero Calzada (Tecmol pa'la banda) andaban muy felices, cuando derepente les llegan unos Gallardistas a hacerla de pleito...

"Ya se la saben, como los Gallardistas son un grupo de finísimas personas empezaron a amedrentar y a empujar a los muchachones de Pueblo Libre y como no lograban hacer que se fueran, pues que les sacan el filero y agredieron a dos personas con un cuchillo: a uno casi le cortan el dedo y al otro se lo encajaron en el tórax.

"Los chicos de Pueblo Libre se trasladaron al hospital central donde ¡Oh sorpresa! no los querían atender... no se sabe si por los "protocolos" del hospital o por órdenes de arriba...

"Circula en redes un video donde "Tecmol llega muy prepotente a exigir a los doctores que atiendan a los de Pueblo Libre", y lo pongo entrecomillado porque así lo publican... obvio no cuentan todo.

"Una internauta que estuvo ahí relata lo siguiente: "Yo estuve ahí en el momento de ese incidente, en primer lugar el que empezó a agredir de manera prepotente fue el doctor que empujó al tecmol, quien estaba apoyando a su gente que traía y ya tenían 6 horas que no los atendían y no se ve la hora que los atiendan, yo respeto mucho a los doctores, pero la ciudadanía tiene el derecho de recibir la atención medica adecuada, y no por un estatus social diferente las atiendan como se les de su gana, más de 6 horas sin atender no creo que esté en el protocolo para desatender una puñalada en el estomago o un corte casi total de un dedo.

"¿Usted que opina? Y por cierto nos comentan que no detuvieron a ningún Gallardista... "patitas pa qué las quiero?" salieron "juidos" del lugar de los hechos."

Más información en:

No hay comentarios: