jueves, 21 de junio de 2018

Anuncia venta de automóvil en Facebook y se lo roban; un ladrón fue detenido

ANUNCIA VENTA DE AUTOMÓVIL EN FACEBOOK Y SE LO ROBAN; UN LADRÓN FUE DETENIDO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.-  Un hombre fue despojado de su automóvil en forma violenta por hombres armados, luego de anunciar la venta de su vehículo en Facebook. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio, hacia las 12 horas del día, frente a una tienda de hamburguesas en Avenida Muñoz de esta Capital potosina.

El automóvil anunciado en Facebook para venta es un Eclipse Mitsubishi, modelo 2001. Su propietario recibió un mensaje de un posible interesado y ambos acordaron cerrar el trato en el sitio señalado. A la cita acudió el dueño con los papeles de la unidad que mostraban su posesión legal.

Sin embargo, al punto del encuentro el propietario se encontró con varios hombres armados, quienes lo amenazaron con arma de fuego y lo llevaron a la fuerza hacia el Camino a San Pedro. En despoblado fue despojado del vehículo y de los documentos. A él lo dejaron abandonado en ese lugar.

Tan pronto volvió a esta ciudad, el afectado acudió ante la Procuraduría General de Justicia a presentar su denuncia. A partir de ese momento iniciaron las investigaciones y una semana después pudo ser identificado y detenido uno de los asaltantes, identificado por las autoridades con el nombre de Carlos Alberto, de 34 años.

Tras librarse orden de aprehensión en contra de esta persona por el delito de robo calificado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en esta Capital. Su identificación e detención fue posible gracias a imágenes obtenidas de cámaras de vigilancia de la zona. 

No hay comentarios: