domingo, 10 de junio de 2018

Autogol de Xavier Nava por presencia de delincuentes públicos en acto proselitista (Video)

AUTOGOL DE XAVIER NAVA POR PRESENCIA DE DELINCUENTES PÚBLICOS EN ACTO PROSELITISTA (VIDEO)



#SLP #SanLuisPotosí #RompiendoElSilencio #SanLuisEnPaz#Elecciones2018 #EleccionesSLP #SanLuisAlInstante

Gráfica tomada de Internet con fines ilustrativos.-

San Luis Al Instante.- Fuertes críticas hicieron ciudadanos a Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal de esta Capital por el PAN y el PMC, por haber aparecido del lado de prominentes figuras del crimen en el gobierno de las instituciones públicas y empresas privadas, como parte de las actividades proselitistas realizadas por el aspirante durante el fin de semana.

La marcha denominada "Rompiendo el silencio", en la que participaron varios cientos de personas, incluidos menores de edad y mascotas, celebrada este sábado 9 de junio, se vio eclipsada por la presencia de personajes como Marcelo de los Santos Fraga, Jorge Lozano Armengol, Eugenio Govea Arcos, Fernando Pérez Espinosa y otros que, como aquéllos, han sido cuestionados por numerosos delitos cometidos en el gobierno de instituciones públicas y empresas privadas, además de carecer de principios morales en sus desempeños.

En el caso de Marcelo de los Santos Fraga es memorable su actuación como comisario del Consejo de Administración de la Unión de Crédito Regional (Unicrer), cuyos socios defraudaron a fines de la década de los 90 a miles de pequeños ahorradores y los llevaron a la bancarrota. Nada hizo De los Santos entonces para advertir con oportunidad a los ahorradores y a las autoridades del fraude que ahí se cometía.

Ver nota:

Mahbub participó en el multimillonario fraude de Unicrer, recuerda Primo Dothé

Como gobernador De los Santos Fraga cometió por igual numerosos actos de pillaje de las arcas públicas. Fue tan grave el malestar ciudadano ocasionado por su inmoralidad y excesos, que al término de su sexenio el PRI regresó a ocupar la gubernatura en la persona de Fernando Toranzo Fernández.

Un desempeño semejante tuvo Jorge Lozano Armengol como presidente de esta Capital. Sus numerosos actos de delincuencia en la administración causaron tanto agravio a los habitantes del municipio que el PRI regresó a ocupar el ayuntamiento en la persona de Victoria Labastida Aguirre y Lozano huyó a la Ciudad de México, en donde se refugió para evitar miradas críticas y comentarios ofensivos a su persona.

Otros personas que también han tenido actuaciones muy cuestionadas en el gobierno de las instituciones públicas y en su desempeño privado son Eugenio Govea Arcos y Fernando Pérez Espinosa (a) Calolo. Éste ha militado en el PRI, el PRD y ahora el PAN para satisfacer su apetito por el poder y por el dinero, a pesar de que El Calolo se enriqueció en forma criminal como presidente del patronato de la Fenapo.

Con este tipo de hampones que sólo en un país como México podían haber cometido sus graves crímenes sin ser castigados por ello, es con los que Xavier Nava Palacios, nieto del memorable líder civilista Salvador Nava Martínez, se cuerpeó para su santa cruzada contra el jefe político del PRD y aparentemente invencible Ricardo Gallardo Juárez, bajo denominación de "Rompiendo el silencio".

Más información en:

Nava es la peor opción para la Alcaldía; se robó 3500 mdp: denuncia Chalita

Nava contra Gallardo en elección municipal; llama a luchar contra la delincuencia

No hay comentarios: