miércoles, 13 de junio de 2018

Condena Gobierno del Estado ataque a restaurante y presunto mensaje amenazante

CONDENA GOBIERNO DEL ESTADO ATAQUE A RESTAURANTE Y PRESUNTO MENSAJE AMENAZANTE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Gráfico obtenido de Código Rojo con fines ilustrativos.-

Comunicado emitido por el Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Gobierno del Estado condena el ataque armado a un restaurante en el poniente de la ciudad que dejó un lesionado -por heridas de arma de fuego y de esquirlas de vidrios- y presuntamente un mensaje de amenaza a la directora de un medio digital, ya que cualquier hecho de violencia es inadmisible bajo cualquier circunstancia.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos a fin de que se aplique la Ley a los responsables. 

Reiteró que en San Luis Potosí la libertad de expresión es un derecho fundamental, por lo que se garantiza su libre ejercicio y para ello se ofrecen las garantías correspondientes. 

El trabajo coordinado que realizan las corporaciones estatales, federales y municipales de seguridad a favor de la paz y la tranquilidad de las familias potosinas es una tarea permanente.

Nota de Redacción.- El comunicado del gobierno del Estado se refiere a un ataque armado al bar Carajillos, ubicado en las calles de Montes Aconcagua y Apalaches, en la exclusiva zona residencial de Las Lomas, registrado durante la noche de este pasado martes 12 de junio.

En el ataque fue dejado un mensaje dirigido a una persona de apellido Paulín, el cual se lo ha atribuido María Luisa Paulín, directora del periódico digital Código San Luis, como una amenaza a su persona.

Más información en:

Paulín pasó de corrupta y represora a mártir: Enrique Rivera Sierra

No hay comentarios: