viernes, 22 de junio de 2018

Interviene la Seido instalaciones de la Procuraduría y de Seguridad Pública

INTERVIENE LA SEIDO INSTALACIONES DE LA PROCURADURÍA Y DE SEGURIDAD PÚBLICA



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Gráficas de redes sociales.-

San Luis Al Instante.- Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República realizaron un operativo en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Estas acciones sucedieron hacia las 9 de la noche de este jueves 21 de junio.

Versiones extraoficiales difundidas a través de redes sociales digitales aseguran que los elementos de la PGR, entre quienes se encontraban Agentes del Ministerio Público Federal, detuvieron a varios jefes de la Policía Ministerial del Estado, entre quienes se encontraría el Comisario General de esa corporación, José Guadalupe Castillo Celestino.

Hacia las 12 de la noche del mismo jueves la oficina de comunicación de la PGJE emitió un tuit en su cuenta oficial, en donde informa que la operación de las fuerzas federales fue para revisar vehículos y armas del personal".




Se ha mencionado que entre las acciones realizadas por los agentes de la PGR fue revisar armas, vehículos y expedientes, quizás en busca de elementos relacionados con hechos criminales que han ocurrido en el Estado de San Luis Potosí y más específicamente en la zona metropolitana de esta Capital.

Otras versiones aseguran que esa operación de las fuerzas federales fue para dar cumplimiento a varias órdenes de aprehensión. El operativo fue impresionante, pues en los alrededores del Edificio de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia hubo una fuerte movilización de agentes con armas largas y chalecos antibalas.


Más información en:

Video: Ejecutan a jefe de sicarios del CJNG en la colonia El Paseo


Ignora PGJE causas de la muerte de hombre en una fuente de la Plaza de Armas

Aparece policía muerto en una fuente de la Plaza de Armas y frente a Palacio de Gobierno (Fotogalería)

Condena Gobierno del Estado ataque a restaurante y presunto mensaje amenazante

Mueren dos personas y otra queda moribunda en ataque a palenque de gallos (Fotogalería)

No hay comentarios: