jueves, 7 de junio de 2018

Mujer es secuestrada cuando circulaba por la Zona Industrial; luego fue violada y robada

MUJER ES SECUESTRADA CUANDO CIRCULABA POR LA ZONA INDUSTRIAL; LUEGO FUE VIOLADA Y ROBADA

#SLP #SanLuisPotosí #Quenotepaseati #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una usuaria de Facebook identificada como Gina Moreno denunció a través de su cuenta cómo una mujer cercana a ella, quizás su hija, fue víctima de un secuestro cuando circulaba a bordo de su vehículo por el Eje 122 de la Zona Industrial. Enseguida tres hombres que la retuvieron contra su voluntad la obligaron a llevarlos a su domicilio, en donde fue violada y hurtadas sus pertenencias.

Según esa versión, los hechos sucedieron a la 1:30 am del día 30 de mayo, cuando la mujer víctima conducía su vehículo sobre el Eje 122 de la Zona Industrial, entre las empresas Cummins y Herdez. A esa hora se dirigía a recoger a su marido en la empresa en donde trabaja. La publicación de dicho episodio fue realizada a las 22:26 pm del día 31 de mayo en la cuenta de la mencionada Gina Moreno.

El siguiente es el relato tal y como fue publicado en su cuenta de Facebook, que a las 13 horas de este jueves 7 de junio había sido compartido 1,973 veces y más de 400 personas habían interactuado con éste.

"Cuantas veces decimos... "a mi no me va a pasar"... ayer, 30 de mayo de 2018 YO, GINA MORENO siendo las 4:30 a.m aprox. Recibí unas llamadas y un mensaje vía Facebook diciendo "marcame"... y lo hice.

La historia es DE ELLA (mi sangre a quien amo entrañablemente)...

Es la 1:30 horas voy a recoger a mi esposo a su trabajo a zona industrial en eje 122, 
entre cummins y herdez, justo a 1 cuadra de llegar a mi destino... aprox. 3 hombres me Interceptan (yo solo veo a dos, pero supongo q eran 3) en una camioneta tipo "Lobo" color roja parecía nueva.... 

Entre gritos me cambian al lugar del copiloto, uno de ellos me pide q coopere y nada me pasará... les doy mis pertenencias... me piden los lleve a mi domicilio (el tipo q se subió a mi carro vio mis llaves).

En el trayecto me piden q le hable a mi esposo y le diga q "se me ponchó una llanta en industrias y periférico, q vaya x mi"... La camioneta nos sigue.

Llegando a Mi domicilio sacan algunas pertenencias... revuelven mi casa... me piden q nos vayamos... que iremos a sacar dinero a los bancos, accedo.

Pasamos al cajero Santander glorieta en el cual había gente, no se si el miedo me paralizó, pero no pude pedir auxilio, tampoco nos detuvimos a sacar dinero... pero él aprovechó para pedirme q le diera sexo oral... xq "le gustaban la mujeres como yo xq le recordaba a su esposa"... accedí.

Dio vuelta en algunas calles x el rumbo de la ESCA (Manuel Muro y la décima) y me violó... ahí, me di cuenta q la camioneta ya no nos seguía.

No opuse resistencia, pensando q solo así lograría salir con vida. Continuamos nuestro camino por universidad, la alameda, Álvaro Obregón, Carranza... en mi cabeza lo mataba... pero mi cuerpo no accionaba.

Llegamos a la glorieta de morales, ahí saque una parte del dinero... pero seguimos por himno nacional buscando algún otro cajero para sacar más dinero... en un bancomer saqué mas dinero... y se lo di.

Pasaron aprox. 2 horas hasta q x fin... regresamos a la gasolinera de la glorieta y ahí me dijo... "si a las 3 no te has ido, te mato"... acelere...

Hoy, estoy en la agencia antisecuestros, rindiendo mi declaración, esperando oficios para las periciales pertinentes.

Mi error: creer q xq no estoy metida en pedos nunca me va a pasar.

Yo GEORGINA MORENO... no soy sabía.. pero se:
Que si un delincuente te va a atacar y tu haces contacto visual con "el" es probable q desista... voltea solo a ver a los conductores q van a tu lado, que sepan que los viste.

No conduzcas con los vidrios abajo, si, hace calor, pero procura traerlos a la mitad o 3/4.

La música no debe ser distractor.. mantente alerta.

Sabemos que en el mundo ideal nadie debe irrespetarnos... pero no, el mundo no es así.

Procura no salir sola a altas horas de la noche ni andes en lugares poco transitados.

Yo GEORGINA MORENO Hice acompañamiento a la víctima/familiar a todas sus diligencias.... se de primera mano el dolor q esta pasando, el miedo. #QUENOTEPASEATI #SANLUISPOTOSI #COMPARTE

No hay comentarios: