sábado, 21 de julio de 2018

Hombre violaba a su bebita de 4 años; esta bestialidad sucedió en Soledad

HOMBRE VIOLABA A SU BEBITA DE 4 AÑOS; ESTA BESTIALIDAD SUCEDIÓ EN SOLEDAD

Gráfica y comunicado emitidos por la PGJE.-

San Luis Al Instante.- Un sujeto acusado del delito de violación equiparada fue detenido por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en cumplimiento a una orden de aprehensión en agravio de su hija de cuatro años de edad.

Fue la madre de la víctima quien acudió ante el agente del Ministerio Público para señalar como presunto responsable de los hechos a su pareja, quien aseguró le había realizado tocamientos insanos y otros actos impropios a su menor hija.

La situación comenzó cuando la madre de la afectada detectó cambios de conducta en su hija de cuatro años; además, notó un sangrado en sus partes íntimas, por lo que generó la confianza suficiente con la menor, y así fue que contó lo sucedido con su papá.

Al ser valorada medicamente, se estableció que la menor fue agredida sexualmente en repetidas ocasiones y contaba con lesiones de consideración, al igual de un daño psicológico.

Los policías ministeriales aportaron los elementos encontrados en la carpeta de investigación y tras analizar los datos, el Juez de Control encontró lo suficiente para librar la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Por último, al iniciar la búsqueda del individuo, los agentes investigadores llevaron a cabo su aseguramiento en las calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue informado del mandato judicial en su contra y después trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

No hay comentarios: