miércoles, 4 de julio de 2018

Video: Enorme motobomba embiste vehículo en Av. Chapultepec; mueren dos mujeres y un hombre

VIDEO: ENORME MOTOBOMBA EMBISTE VEHÍCULO EN AV. CHAPULTEPEC; MUEREN DOS MUJERES Y UN HOMBRE


#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante
Con información de la PGJE.-

San Luis Al Instante.- Dos mujeres y un hombre encontraron una espantosa muerte durante la tarde de este miércoles 4 de julio, al ser prensados dentro del automóvil en que viajaban por una enorme motobomba de la empresa Concretos Integrales, cuyo conductor perdió el control del pesado vehículo y terminó estampándose en el frágil automóvil en donde viajaban las víctimas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chapultepec y Periférico Poniente, en esta Capital potosina. El suceso se registró después de las 18:00 horas, cuando la pesada unidad circulaba sobre la prolongación Chapultepec de bajada hacia el Periférico en el fraccionamiento Alpes. Presuntamente el chofer no pudo controlar el enorme transporte y terminó impactándose contra varios vehículos que fue arrastrando hasta pasar el Periférico y quedar en la misma avenida Chapultepec, ya en el fraccionamiento Colinas del Parque.

En uno de los automóviles embestidos en el primer impacto perdieron la vida dos mujeres y un hombre adultos. Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de manera urgente al rescate de las tres personas atrapadas dentro de un vehículo Aveo, el cual quedó totalmente destrozado.

En el accidente resultaron afectados otros vehículos como lo fue una camioneta Chevrolet de color negra; una vagoneta Windstar sin placas; y un Matiz blanco. Después de algunas horas para rescatar los tres cuerpos, estos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, a través de Servicios Periciales, inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, además de recabar algunos indicios y analizar algunos videos grabados por cámaras de vigilancia de edificios de la zona.

La Policía Estatal resguardó la zona de los hechos como primer respondiente y aseguró a Adán “N”, de 33 años de edad, conductor de la motobomba, quien quedará a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie su proceso legal.

El video que ilustra esta nota fue tomado por una cámara de seguridad, instalada en uno de los edificios del sitio del accidente. Ha circulado en forma masiva a través de redes sociales digitales y canales de mensajería, como Whatsapp.







No hay comentarios: