jueves, 16 de agosto de 2018

Asesinan a custodios de camión que transportaba cigarros en Villa de Arriaga

ASESINAN A CUSTODIOS DE CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CIGARROS EN VILLA DE ARRIAGA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Gráfica de Pulso tomada con fines informativos.-

Comunicado emitido por la PGJE.-

San Luis Al Instante.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones por un doble homicidio registrado en el municipio de Villa de Arriaga; la información preliminar presume que el móvil pudo haber sido el robo de un tráiler que transportaba cigarros.

Fue cerca de las 08:10 horas de este miércoles 15 de agosto de 2018 cuando un hombre solicitó la ayuda de la policía, ya que un día antes conducía un tracto camión donde transportaba cigarros y en la supercarretera Villa de Arriaga, a la altura del kilómetro 71, sujetos desconocidos lo abordaron a él y a dos custodios que brindaban seguridad a la carga.

Dichos individuos maniataron a las tres víctimas, siendo hasta esta mañana cuando una de ellas logró desamarrarse y pedir ayuda.

Los primeros respondientes para atender este incidente fue la Policía Metropolitana, quien se entrevistó con el chofer, y además, ubicaron a las otras dos personas sin vida a aproximadamente 60 metros de la carretera, específicamente, sobre el monte, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales.

De esta forma, el Servicio Médico Legista (Semele) trasladó los cuerpos de dos hombres para que les sea practicada la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.

Por su parte, agentes ministeriales comenzaron las investigaciones con la información proporcionada por la víctima y los indicios localizados, para conocer la identidad de las personas involucradas en estos ilícitos y hacerlas presentes ante la autoridad.

Asimismo, se cuenta con información que el tráiler y su carga fueron recuperados cerca del lugar de los hechos por parte de la Policía Federal, además del vehículo Nissan Tiida color blanco que llevaban las dos personas que custodiaban, quedando a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones.


Más información en:

Fallece hombre baleado en Avenida Salvador Nava y Coronel Romero

Potosinos bajo fuego: ahora balean a una pareja a plenas 8 de la mañana en Av. Salvador Nava

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica

No hay comentarios: