lunes, 20 de agosto de 2018

Así quedó un Honda Civic en choque mortal contra autobús en Gogorrón

ASÍ QUEDÓ UN HONDA CIVIC EN CHOQUE MORTAL CONTRA AUTOBÚS EN GOGORRÓN



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Gráficas de Internet tomadas con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Un espantoso y desigual accidente automovilístico se registró este domingo 19 de agosto en la carretera Villa de Reyes - San Felipe, a la altura de Gogorrón, cuando un autobús de Primera Plus  chocó de frente contra un automóvil Honda Civic.

El automóvil fue despedazado, como se observa en esta gráfica, así como su tripulante. Éste sufrió múltiples lesiones en el cuerpo y falleció en forma instantánea. En cambio, el autobús apenas tuvo daños en el frente, como se observa en la siguiente gráfica. Tres mujeres ocupantes resultaron lesionadas.



Existen versiones no confirmadas de que fue el conductor del automóvil Honda Civic quien invadió el carril de contra, a efecto de rebasar a otro vehículo, sin medir la velocidad y cercanía del autobús. Otras versiones indican que los choferes de esa línea de camiones con frecuencia invaden los carriles de contra.

También hay críticas en redes sociales hacia los policías federales, encargados de dar seguridad y vigilancia en las carreteras, porque no hacen ese trabajo y sólo emplean sus vehículos y tiempo laboral para pasear.

No hay comentarios: