jueves, 2 de agosto de 2018

Atacan a balazos a salón de baile en fraccionamiento San Juan; hubo 3 muertos

ATACAN A BALAZOS A SALÓN DE BAILE EN FRACCIONAMIENTO SAN JUAN; HUBO 3 MUERTOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica de Internet tomada con fines ilustrativos.-

San Luis Al Instante.- Un comando armado, que en un narcomensaje se autoidentificó como célula del Cártel del Noreste, atacó a balazos poco después de las 23 horas de este miércoles 1 de julio a un salón de baile de nombre "La Cumbia VIP", ubicado en las calles de Mar Caribe, entre Mar del Sur y Mar del Perú, fraccionamiento San Juan en esta Capital potosina.

En el lugar se celebraba el aniversario de la banca Clan 16 y tocaba el sonido Kiss Sound, según informaron usuarios de Facebook en diversas publicaciones. De pronto se presentó un comando armado que lanzó ráfagas hacia el establecimiento. Como resultado del ataque perdieron la vida 3 personas y hubo otras 3 lesionadas, según las autoridades.

Testigos del ataque dijeron haber escuchado hasta 50 detonaciones. Al parecer el evento se realizaba sin autorización de las autoridades municipales.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó a través de un comunicado que la Policía Ministerial del Estado comenzó las investigaciones por los hechos ocurridos en el fraccionamiento San Juan.

En ese comunicado, las autoridades informaron que sujetos armados dispararon a bordo de un vehículo y una moto, quedando en el exterior dos personas occisas y una en el interior, además de las personas heridas, quienes fueron llevadas a recibir atención médica.

No hay comentarios: