sábado, 11 de agosto de 2018

Difunden vídeo de asalto a mano armada a un abarrote en colonia Himno Nacional

DIFUNDEN VÍDEO DE ASALTO A MANO ARMADA A UN ABARROTE EN COL. HIMNO NACIONAL




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un vídeo tomado por una cámara de seguridad muestra el momento en que dos hombres asaltan a mano armada a un abarrote ubicado en la calle de Abogados, atrás de la iglesia de San Pío X, en la colonia Himno Nacional de esta Capital potosina.

El vídeo fue difundido a través de redes sociales digitales y se ha hecho viral. Este asalto sucedió a las 15:23 horas del viernes 10 de agosto.

De acuerdo con ese vídeo, un par de hombres se introdujeron en el establecimiento con la intención de robar. Uno de ellos llevaba una playera de la Selección Mexicana de Fútbol y cubría parte del rostro con una cachucha de color rojo.

Su cómplice iba vestido con tenis, pantalones de mezclilla en color azul y camisa a cuadros de colores negro y blanco. Éste segundo delincuente cubría parte de su rostro con una cachucha con el logotipo de Nike.

El primero de los mencionados estaba armado con una pistola tipo escuadra con la cual amagó a un joven a cargo del establecimiento.

De acuerdo con versiones difundidas en redes sociales, el sector de la colonia Himno Nacional se ha convertido en peligroso, en donde con frecuencia suceden asaltos a negocios y a peatones, a pesar de ser una zona muy habitada y cercana al centro de la ciudad.

No hay comentarios: