lunes, 20 de agosto de 2018

Disparan a policías municipales en Callejón del Cariño y calle de Madero

DISPARAN A POLICÍAS MUNICIPALES EN CALLEJÓN DEL CARIÑO Y CALLE DE MADERO




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Administradores de cuentas de Facebook identificadas con policías difundieron este domingo fotografías de dos personas que presuntamente los atacaron a balazos en el Callejón del Cariño y la calle de Madero, así como del arma con la que los agredieron.

El ataque se produjo hacia las 8 de la noche del domingo 19 de agosto, cuando una pareja de policías municipales hacía a pie un rondín de vigilancia en ese cuadrante. Sin motivo aparente, fueron objeto de la agresión. Los agentes pudieron eludir las balas y al parecer se produjo un intercambio de disparos. Al mismo tiempo, solicitaron apoyo de sus compañeros.

Versiones aseguran que el intercambio de balas entre agresores y policías continuó hasta la parte trasera de la Facultad de Comercio de la UASLP, en donde los pistoleros finalmente fueron detenidos. Los presuntos agresores fueron identificados como Alejandro N, de 41 años; y Armando N, de 38 años.

Debido a que fueron los propios policías que lograron esta detención quienes tomaron fotografías de los agresores y las difundieron, hay ahora críticas por su mal procedimiento. Esta conducta puede favorecer a su defensa y obligar a un juez a ordenar su soltura, aunque sean criminales.

Más información en:





Potosinos bajo fuego: ahora balean a una pareja a plenas 8 de la mañana en Av. Salvador Nava

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica



No hay comentarios: