lunes, 13 de agosto de 2018

Grandes espectáculos y conciertos ofrecerá la Fenapo en su segunda semana

GRANDES ESPECTÁCULOS Y CONCIERTOS OFRECERÁ LA FENAPO EN SU SEGUNDA SEMANA

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2018 #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado y gráficos del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, invitó los potosinos a que asistan a la Feria Nacional Potosina en su segunda semana tiene preparados grandes conciertos, además de sorpresas y por supuesto, atractivos espectáculos y actividades para sus visitantes.

Los visitantes podrán disfrutar este lunes y martes de más de 35 juegos mecánicos de manera totalmente gratuita, gracias al apoyo de Atracciones García, informó González Matienzo, quien destacó que este es el primer año que se hace en San Luis Potosí y espera que no sea el último.

Asimismo, recordó que, para esta semana, se tienen programados en el Teatro del Pueblo conciertos de artistas de gran renombre, destacando que el lunes se presenta Calibre 50 y el miércoles el grupo musical Los Vallenatos.

Destacó que además el miércoles 15 se montará en la explanada un ring donde se presentarán luchadores de renombre a nivel nacional e internacional, quienes participarán en el homenaje a los luchadores potosinos Dos Caras y Mil Máscaras. En la lucha estelar, se tiene programado el encuentro entre Alberto "El Patrón", Mil Máscaras, y Villano IV, contra Cibernético, Tinieblas Junior y Pirata Morgan.

Posteriormente el jueves 16, se vivirá una noche con “Lo Mejor del Rock en Español, con la presentación de Xava Drago de Coda, Mauricio Clavería de La Ley, César “El Vampiro” de Maná y Jaguares, Kazz de Amantes de Lola, Kenny Avilés de Kenny y los Eléctricos y Jorge Vergara de Elefante y Kaos.

El viernes 17, llegarán Alfonso Pichardo, "Midi" Ortega y Jorge Soto del grupo Moenia, para deleitar a todos los asistentes a la FENAPO con sus grandes éxitos. Y para cerrar con broche de oro, la Orquesta Sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica del San Luis Potosí, se presentarán el próximo sábado 19 y domingo 20, respectivamente.

“Ambas organizaciones musicales se presentan por primera vez en el Teatro del Pueblo y llegan con dos programas muy especiales para deleitar al público de la FENAPO”, destacó el presidente del Patronato al señalar que la Orquesta Sinfónica de la UASLP presentará un programa especial denominado Soda Sinfónico, con el que recordarán los grandes temas de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, estará presentando un programa especial de Música Mexicana, el cual será un deleite para el público.

Finalmente, González Matienzo recordó que todos estos espectáculos son totalmente gratuitos para los asistentes a la Feria y se suman a los diferentes espectáculos que se presentan en las instalaciones también con acceso libre como son el espectáculo de hielo Illusion on Ice y el Show de magia e ilusionismo “Epic” que se presenta en el antiguo delfinario.

“Será una semana de grandes emociones y experiencias para todos los asistentes, por lo cual es importante que no dejen de asistir para que vivan esta gran fiesta de los potosinos, al máximo”, puntualizó.


Más información en:

Entrega Carreras presea al Mérito Ganadero a Octaviano Medina Noyola en la Fenapo

Entregan DIF y Patronato de Fenapo lentes a organizaciones civiles

Estupendo sitio de exposición y venta es Fenapo para artesanos

Inician recorridos y visitas guiadas de grupos vulnerables a la Fenapo

Ofertarán hasta 1,500 puestos de trabajo en Pabellón Industrial de la Fenapo

Boletos de ingreso a la Fenapo participarán en sorteo con premios atractivos

Entradas masivas a los eventos de la Fenapo en su primer fin de semana

Integran 50 establecimientos a la Muestra Gastronómica de la Fenapo

Asisten miles de personas al primer día de la Fenapo y al Teatro del Pueblo

Inauguran en SLP Campeonato Nacional de Bésibol Sub 16 en el marco de la Fenapo

Inauguró Carreras la Fenapo, que este año tendrá novedades y espectáculos gratuitos

Inauguran esta noche Fenapo con espectáculo de luz, sonido y pirotecnia

No hay comentarios: