martes, 7 de agosto de 2018

Otros dos ejecutados en la zona metropolitana; uno en Los Silos y otro en Soledad

OTROS DOS EJECUTADOS EN LA ZONA METROPOLITANA; UNO EN LOS SILOS Y OTRO EN SOLEDAD

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Dos personas fueron ejecutadas durante este lunes 6 de agosto en la zona metropolitana de San Luis Potosí. Una de ellas fue asesinada durante la tarde en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Niños Héroes, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez; y otra más fue masacrada durante la noche en Los Silos.

Acerca del primer incidente se ha informado que la persona, identificada como Jorge, de 23 años, fue ejecutada a balazos por cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil Versa color gris. Testigos indicaron que los pistoleros llevaban el rostro cubierto con capuchas. Este hecho se registró poco después de las 17 horas.

Por la noche del mismo lunes en la cuenta de El Blog Policías Estatales de SLP se informó de otra persona ejecutada en el cruce de las calles Valle de Las Calabazas y Valle del Juez, colonia Los Silos, a manos de sicarios que se trasladaban a bordo de una camioneta de color blanco. 

De ese hecho procede la imagen abajo de esta nota. Junto al cuerpo de la víctima fue dejado un mensaje, firmado por el CDN.



Actualización (17:10 horas del martes 7 de agosto de 2018):

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a la persona asesinada en Los Silos con el nombre de Roberto, de 34 años. El cuerpo  presentaba lesiones en pecho y tobillo izquierdos.

En el lugar fueron embalados 25 casquillos percutidos para armas corta y larga, además uno de escopeta.


No hay comentarios: