viernes, 10 de agosto de 2018

Otros dos jóvenes ejecutados; además taxista sufre asalto con violencia

OTROS DOS JÓVENES EJECUTADOS; ADEMÁS TAXISTA SUFRE ASALTO CON VIOLENCIA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica de Internet tomada con fines ilustrativos.

San Luis Al Instante.- Un par de menores fueron ejecutados a manos de sicarios en diferentes rumbos de esta Capital potosina, durante las últimas 24 horas. Uno de ellos, identificado con el seudónimo de Maluma, de 17 años, fue ultimado durante las primeras horas de este jueves 9 de agosto en los andadores de Hook y Jacobs, colonia Nueva Progreso. Otros dos jóvenes resultaron lesionados.

Testigos informaron que individuos armados llegaron y abrieron fuero en contra de los jóvenes de nombres Julio, Alejandro y Gustavo. Fueron recogidos con vida por una ambulancia. Sin embargo, Gustavo murió en el trayecto al hospital. Otro de los jóvenes fue dado de alta y 
otro permanece siendo atendido.

Ya casi para terminar el jueves, otro joven fue ejecutado en las calles de Ignacia Aguilar y Ricardo B. Anaya, colonia Torres Bodet. La víctima fue identificada con el nombre de Ángel Antonio, también de 17 años, quien formaba parte de una pandilla de la zona.

De este hecho, testigos informaron que hombres encapuchados que se trasladaban a bordo de una camioneta de color blanco y franjas rojas detonaron armas largas en varias ocasiones en contra del muchacho. Sus ejecutores dejaron tirado un mensaje, en donde el Cártel del Noreste se atribuye el asesinato y señala que estos actos forman parte de una "limpia".

Otro hecho criminal ocurrió en las últimas horas en calles de Graciano Sánchez y Benito Juárez, colonia Palma de la Cruz, en donde un taxista fue asaltado con violencia. El chofer, quien conducía el taxi número 
2128, recibió un balazo en pleno rostro y en la espalda. Los delincuentes huyeron con dirección hacia Peñasco.


No hay comentarios: