martes, 21 de agosto de 2018

¡Para colmo...! Asaltan Plaza de la Mujer a espaldas del Palacio de Gobierno (Fotogalería)

¡PARA COLMO...! ASALTAN PLAZA DE LA MUJER A ESPALDAS DEL PALACIO DE GOBIERNO (FOTOGALERÍA)

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante

Gráficas del Blog de Policías Estatales SLP.-

San Luis Al Instante.- Pánico y expectación se produjo poco después de las 3 de la tarde de este martes 21 de agosto entre cientos de personas que se encontraban en el perímetro de la Plaza de los Fundadores y de la Plaza de Armas, luego de un asalto a mano armada a locales de joyería en la Plaza de la Mujer, justo atrás del Palacio de Gobierno.

Aunque la zona es de difícil acceso por medio de automóviles y más a esa hora del día, cuando cientos de personas salen de trabajos o atraviesan la zona para ir hacia sus domicilios, eso no fue impedimento para que un grupo de 6 ladrones lograra cometer su fechoría. Tampoco lo fue la numerosa presencia de policías municipales, del Estado y privados, que lo hacen el sector más vigilado de la Capital potosina.

Según reportes periodísticos, los ladrones llegaron a las calles de Carranza y Aldama en una motocicleta y una camioneta roja. Luego de amenazar con sus armas a clientes y empleadas de varios locales, rompieron con mazos las vitrinas de varios locales dedicados a la venta de joyería fina. Hay quienes aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de la plaza.

De inmediato hubo una intensa presencia policíaca y fue cerrada la Plaza de la Mujer. Sin embargo, hasta este momento no se tienen noticias de que los hampones hayan sido detenidos o que cuando menos hayan sido identificados. Sin embargo, se dice que cámaras de vigilancia lograron obtener video de los delincuentes. La plaza fue desalojada y en su interior se reportaron personas víctimas de crisis nerviosas.

La camioneta en donde se transportaban una parte del grupo delictivo fue encontrada abandonada en las calles de Vallejo esquina con Mascorro, barrio de San Miguelito.







Más información en:

Robos en Calzada de Guadalupe, mientras policía habla maravillas de Plan Cuadrante





Potosinos bajo fuego: ahora balean a una pareja a plenas 8 de la mañana en Av. Salvador Nava

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica



No hay comentarios: