lunes, 13 de agosto de 2018

(Video) Hombre intentó degollar a una monja durante misa en Tequis

(VIDEO) HOMBRE INTENTÓ DEGOLLAR A UNA MONJA DURANTE MISA EN TEQUIS




San Luis Al Instante.- Un hombre intentó degollar a una monja en el interior del templo de Tequisquiapam en esta Capital potosina, en el momento en que se desarrollaba una celebración religiosa. El ataque sucedió durante la noche del sábado 11 de agosto y feligreses lograron registrar en video el momento del ataque. 

Según el sacerdote Rubén Pérez Ortiz, encargado del templo, mientras el hombre mantenía a la religiosa sujeta y amenazándola con un cuchillo en el cuello, pregonaba consignas contra el clero católico y decía: “‘la conversión a la Iglesia de los santos de los últimos tiempos”.

“Le gritaba que si no se convertía al comunismo le daría cuello”, dijo el cura.

Finalmente el hombre decidió soltarla y se echó a correr hacia la avenida Carranza. Detrás de él salieron personas enardecidas, tratando de capturarlo. Las personas que lo detuvieron le propinaron una fuerte golpiza.

Tuvo que intervenir uno de los sacerdotes para evitar que el agresor fuera linchado y fue entregado a la policía.

Más tarde, el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero declaró que esta agresión es el resultado de la desesperación cuando no hay oportunidades para los jóvenes; y consideró que el atacante no está en sus plenas facultades mentales y quizás actuó bajo efecto de alguna sustancia.



No hay comentarios: