miércoles, 26 de septiembre de 2018

Encapuchados roban con violencia vehículo oficial a Agente del MP

ENCAPUCHADOS ROBAN CON VIOLENCIA VEHÍCULO OFICIAL A AGENTE DEL MP

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.-
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes por el robo con violencia de un vehículo oficial a un Ministerio Público de la dependencia, ocurrido la madrugada de este martes sobre la carretera 70, a la altura del municipio de Rayón, entre la comunidad Canoas y Tamasopo.

Todo ocurrió cuando el agente del Ministerio Público adscrito a Ciudad Valles, transitaba por dicha rúa con dirección a la capital potosina, en un vehículo oficial, Dodge Avenger en color gris, cuando fue interceptado por hombres armados y cubiertos del rostro que se desplazaban en una camioneta Ford Explorer color negro.

Los presuntos agresores lo despojaron de sus pertenencias, así como de 8 mil pesos en efectivo, y finalmente se apoderaron de la unidad para huir con rumbo desconocido.

Minutos después, el afectado pudo solicitar ayuda vía telefónica, por lo que se reportó a las corporaciones en frecuencia sobre el suceso y así iniciar la búsqueda de los presuntos responsables.

Posteriormente, fue en el municipio de Ciudad del Maíz donde la camioneta Ford Explorer en color negro que correspondía a la exactitud a la descripción, fue localizada abandonada, luego de participar en una colisión.

Los agentes investigadores iniciaron sus labores, y peritos acudieron al lugar para recabar los indicios correspondientes que permitan conocer la identidad de los presuntos responsables y así poder hacerlos presentes ante la autoridad judicial para que responsan por estos delitos.

No hay comentarios: