martes, 25 de septiembre de 2018

¡Horrible tragedia! Bebito de 3 años muere bajo ruedas de ferrocarril

¡HORRIBLE TRAGEDIA! BEBITO DE 3 AÑOS MUERE BAJO RUEDAS DE FERROCARRIL

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica de Prensa Libre Zona Media tomada con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Un bebito de apenas 3 años falleció de una forma horrible, al ser aplastado por las ruedas de un furgón de ferrocarril. Esta tragedia que ha conmocionado a habitantes de San Luis Potosí ocurrió este lunes 24 de septiembre en la colonia de Los Arbolitos.

El bebito era acompañado por su madre, quien trató de cruzar debajo del tren para seguir su camino, pues los furgones obstruían su paso y se encontraban detenidos. La madre alcanzó a cruzar, pero en ese momento el tren inició su marcha. Ella trató de jalar al bebé, pero no logró salvarlo y quedó atrapado en los rieles.

Las vías del ferrocarril constituyen un problema para los habitantes de las colonias de Los Arbolitos y Nueva Progreso, pues el tren con una fila muy larga de furgones obstaculizan el tránsito de las personas y de vehículos.

Ahora ha ocurrido esta lamentable tragedia que ha causado dolor entre los habitantes de la Capital potosina. Las autoridades deben apresurar acciones en forma responsable para garantizar la seguridad y el tránsito de las personas en zonas como ésta, a fin de evitar más tragedias como ésta que ha enlutecido un hogar y consternado a la población.

No hay comentarios: