jueves, 13 de septiembre de 2018

Localizan a niño desaparecido de la Escuela Himno Nacional en Soledad

LOCALIZAN A NIÑO DESAPARECIDO DE LA ESCUELA HIMNO NACIONAL EN SOLEDAD

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde informa haber sido localizado el niño César Nahim Razo Grimaldo, de 8 años, quien había sido reportado por sus padres como desaparecido este miércoles 12 de septiembre.

Según informaron cuentas en redes sociales digitales, el niño fue reportado por su padre como desaparecido al Sistema de Emergencias 911 hacia las 13 horas de este miércoles, momento en que acudió a la escuela primaria Himno Nacional, ubicada en la colonia La Hormiga, municipio metropolitano de Soledad.

El mismo miércoles fue emitida una Alerta Ámber para pedir ayuda de la ciudadanía, a fin de localizar al niño. Afortunadamente fue localizado y desactivado la alerta.

César Nahim fue localizado a las 20:30 horas de ese día en un domicilio de la colonia Rivas Guillén. Él fue por su voluntad a jugar con otro compañero a su casa y fue la madre de éste quien reportó al niño, al enterarse de su búsqueda.

Relata una mujer que al ver que se estaba difundiendo la imagen de dicho menor en las redes sociales dio aviso a sus padres que el menor se encontraba en su domicilio jugando con otro menor compañero de la escuela.

No hay comentarios: