lunes, 3 de septiembre de 2018

(Video) Policías detienen a golpeador de la banda de "Los Gallardo" por conducir ahogado en alcohol

(VIDEO) POLICÍAS DETIENEN A GOLPEADOR DE LA BANDA DE "LOS GALLARDO" POR CONDUCIR AHOGADO EN ALCOHOL



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Policías detuvieron este fin de semana a Rafael Aguilar Fuentes (a) El Chiquilín por conducir ahogado en alcohol y sin licencia de manejo un vehículo automotriz que además carecía de placas de circulación. La detención se hizo cuando el sujeto salía de un antro ubicado en Calzada de Guadalupe.

Debido a que Aguilar Fuentes goza de influencias ante Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal capitalino de extracción perredista, los policías tomaron video del procedimiento, como prueba del estado en que se encontraba.

En el interrogatorio a que lo sometieron los policías, este personaje dijo "oler a acetona por ser diabético" y no a alcohol, como era evidente. Además circulaba sin placas y conducía sin tarjeta, sin licencia y sin identificación.

Aguilar Fuentes ha servido como golpeador político de la banda de "Los Gallardo" y ha sido autor de numerosas campañas de difamación y de calumnias a través de redes sociales digitales.

Aunque carece de estudios elementales, el alcalde de esta Capital lo hizo director de bibliotecas del ayuntamiento de Soledad, en donde el encargado del despacho es el también perredista Gilberto Hernández Villafuerte, quien sólo aceptó en forma sumisa la instrucción del jefe de la banda: Don Ricardo Gallardo Juárez.

Ver nota:

Designan a persona sin estudios como director de bibliotecas de Soledad, mientras de la UASLP egresan expertos en ese campo

Este video grabado y distribuido por los propios policías que intervinieron en la detención de Aguilar Fuentes por conducir ahogado en alcohol un vehículo automotriz y constituir una amenaza a la integridad física y al patrimonio de otros conductores, muestra la prepotencia y abuso en que se conducen este y otros gallardistas.


Más información en:

No hay comentarios: