jueves, 8 de noviembre de 2018

Atrapan al quinto y último atacante del joven Milton en Residencial Morales

ATRAPAN AL QUINTO Y ÚLTIMO ATACANTE DEL JOVEN MILTON EN RESIDENCIAL MORALES


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-


San Luis Al Instante.- El quinto y último integrante de una banda presuntamente dedicada al robo con violencia a transeúntes y establecimientos, y que están relacionados en la agresión de un joven en la colonia Residencial Morales de la ciudad capital, a quien atacaron con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias, fue capturado por Agentes Policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Ver nota:

Capturan a cuarto implicado en el robo con violencia del joven Milton

El probable responsable fue identificado como Juan Carlos “N”, de 30 años de edad, mismo que fue localizado en la colonia Tercera Grande, cumplimentándole una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Como se recordará, fue la noche del 25 de agosto de este 2018 en las calles del fraccionamiento ya mencionado, cuando sujetos desconocidos agredieron a una pareja, donde el joven resultó con lesiones en un ojo, para así apoderarse de sus pertenencias.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la FGESLP, se estableció que los agresores pertenecían a una banda dedicada al robo a diversos establecimientos de la zona, así como a transeúntes, donde su modus operandi radicaba en la violencia.

Fue así que, al contar con los elementos suficientes, el Juez de Control libró cuatro órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas días después de los hechos.

Al continuar con las indagatorias, se identificó al quinto integrante de esta banda, por lo que una vez librada la orden de aprehensión, los policías operativos comenzaron su búsqueda y fue ahora que se localizó y se le informó de la situación, para después ser trasladado al penal de La Pila, donde se encuentran los otros cuatro sujetos, quienes continúan con su proceso.


Más información en:

No hay comentarios: