jueves, 15 de noviembre de 2018

Tren Navideño de KCSM estará en SLP el próximo lunes 19 de noviembre

TREN NAVIDEÑO DE KCSM ESTARÁ EN SLP EL PRÓXIMO LUNES 19 DE NOVIEMBRE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un tren de la red ferroviaria de Kansas City Southern de México adornado con motivos navideños volverá a recorrer territorio mexicano y este próximo lunes 19 de noviembre se encontrará en el patio del Museo del Ferrocarril, ubicado en el lado norte de la Alameda Juan Sarabia, a partir de las 16:30 horas (ver gráfica abajo). 

Además de que será muy agradable ver ese tren adornado con motivos navideños y una delicia sobre todo para la niñez potosina, dentro de los vagones habrá una exposición fotográfica, así como obsequios y una película con el tema de la Navidad, todo de manera gratuita.

El convoy se encuentra integrado por dos furgones que estarán decorados con atractivos adornos, un carro plataforma con un nacimiento, un cabús de Alto Total (Operation Lifesaver), un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica.

Este denominado "Tren Navideño" se desplaza desde la ciudad de Kansas, Estados Unidos, y tocará suelo mexicano este viernes 16 de noviembre, cuando arribará a la ciudad de Monterrey. Luego, el día 17 estará en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y el día 19 estará en la ciudad de San Luis Potosí. De esta Capital se desplazará a Querétaro, en donde estará el martes 20.

El tren realizará una ruta con 12 paradas y concluirá su recorrido el 29 de noviembre en Toluca, Estado de México.

Se trata de un espectáculo que causará felicidad y conmoción entre la niñez potosina, así como entre los aficionados a los trenes, y contribuirá a ambientar la temporada navideña en nuestra Capital.

No hay comentarios: