miércoles, 21 de noviembre de 2018

(Video) De Uber Eats asesino del Ministerial que frustró asalto a Tribus Capital

(VIDEO) DE UBER EATS ASESINO DEL MINISTERIAL QUE FRUSTRÓ ASALTO A TRIBUS CAPITAL


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una de las circunstancias que acompañaron al enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y asaltantes, ocurrido al amanecer de este martes 20 de noviembre en la colonia Jardines del Estadio de esta Capital potosina, y que han llamado la atención de la ciudadanía es que uno de los maleantes que enfrentó a los agentes llevara consigo una mochila de la empresa Uber Eats.

Ver nota:

(Video) Balacera en la Jardines del Estadio: un ministerial muerto y otro herido


En el video difundido del enfrentamiento, cuyo saldo sangriento fue el del policía José Martín Medina Espinoza muerto en el sitio y otro herido, se observa cuando un hombre con una mochila de Uber Eats dispara varias veces en dirección del automóvil en que se trasladaban los agentes.

Uno de ellos, quien viajaba en el asiento de copiloto, baja del automóvil y el hombre continúa disparándole, hasta que llegan otros policías y logran someterlo.

Ese hecho ha concentrado la atención y el interés de muchos ciudadanos que han visto aparecer un nuevo fenómeno en las calles de esta Capital potosina, que es el de ciclistas, motociclistas y peatones con mochilas de la empresa Uber Eats, trasladando alimento de restaurantes a consumidores.

¿Este delincuente trabaja en realidad para la empresa de Uber Eats o sólo se encontraba disfrazado como uno de ellos para encubrir la operación de sus cómplices, entre quienes se encontraría un vigilante de Tribus Capital, financiera que sería asaltada?

Esa pregunta se hacen cientos de habitantes de la Capital potosina, pues la acción de ese pistolero ha echado confusión y desprestigio sobre Uber Eats. Las autoridades deberán informar sobre el resultado de sus investigaciones en esa arista del crimen.

Mochila de Uber Eats utilizada por el asesino del policía ministerial José Martín Medina Espinoza.
José Martín Medina Espinoza, policía ministerial asesinado en cumplimiento de su deber.
Más información en:


No hay comentarios: