martes, 20 de noviembre de 2018

(Video) Difunden grabación de balacera en la Jardines del Estadio entre policías y ladrones

(VIDEO) DIFUNDEN GRABACIÓN DE BALACERA EN LA JARDINES DEL ESTADIO ENTRE POLICÍAS Y LADRONES




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un video de la balacera ocurrida a las 8:30 de la mañana de este martes 20 de noviembre en las calles Joaquín Pardavé y María Greever, colonia Jardines del Estadio de esta Capital potosina, ha comenzado a circular en redes sociales digitales. Fue obtenido de una grabación de las cámaras de vigilancia.

Ver nota:


En el video se observa cuando uno de los delincuentes, quien se encuentra disfrazado como repartidor de la empresa Uber Eats, dispara contra un automóvil en donde se trasladaban dos policías ministeriales. Uno de ellos, identificado como José Martín Medina Espinoza, falleció a consecuencia de dos disparos en el tórax. Otro resultó herido.

En la grabación que dura 2:54 minutos se observa cuando es sometido el supuesto repartidor de Uber Eats, quien formaba parte de los asaltantes, mientras se escuchan detonaciones de armas. 

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, el asalto fue dirigido hacia una financiera de nombre Tribus Capital y no a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad. Uno de los socios de esa entidad financiera ha sido identificado como el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga.

Más información en:

No hay comentarios: