lunes, 28 de enero de 2019

Espantado por el desempleo, Carlos Jiménez vuelve a SLP a ver qué hueso le tiran

ESPANTADO POR EL DESEMPLEO, CARLOS JIMÉNEZ VUELVE A SLP A VER QUÉ HUESO LE TIRAN

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CarlosJiménezMacías #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En forma sorpresiva reapareció Carlos Jiménez Macías en el escenario político doméstico, tras varios años de ausencia. Lo hizo cobijado por Elías Pesina Rodríguez y por Martín Juárez Córdova, quienes promovieron una reunión con priistas e hicieron declaraciones a medios de comunicación a favor de este personaje que sólo ha vivido de la actividad política y se ha enriquecido extraordinaria e ilícitamente con ella.

Luego de haber sido despedido del servicio público por el actual régimen presidencial, este burócrata mediocre, que nada bueno o positivo ha hecho por San Luis Potosí, volvió al estado a ver si puede obtener un nuevo puesto político del cual pueda obtener un importante ingreso que le permita seguir viviendo con todo tipo de comodidades y sin trabajar.

Jiménez Macías se desarrollaba hasta hace unas semanas como Cónsul de México en Chicago, en donde se dio la gran vida, disfrutando del presupuesto y de su puesto. Al haber sido echado del servicio diplomático, para el cual nunca estuvo preparado, pues sus estudios profesionales sólo fueron de unos cuantos cursos en psicología, ha regresado a San Luis Potosí para obtener algo que le permita seguir viviendo su vida loca y de ociosidad.

Por lo pronto, ya ha sido arropado por Elías Pesina Rodríguez, quien fue impuesto en la dirigencia del PRI en el Estado por su socio en los negocios, el gobernador Juan Manuel Carreras López; así como por el propio diputado local Martín Juárez Córdova, ex presidente del PRI en el Estado. Juárez Córdova llamó personalmente a integrantes del Comité Directivo Estatal de ese partido que acompañaron a Jiménez Macías en el tiempo en que se encargó del PRI, a fines de la década de los 80, para que lo acompañaran a una comida en el hotel Real Plaza.

Ver nota:

Impone Carreritas a su socio Elías Pesina como dirigente del PRI en el Estado

Sin pudor ni recato alguno, pues esas cualidades nunca se le han conocido, este burócrata de pocas luces, que ha vegetado en la administración pública por más de 40 años, regresa desempleado a San Luis Potosí a ver que hueso le echan para seguir con la vida de holgazán que siempre ha disfrutado.

Más información en:

Acusan a Carlos Jiménez Macías, cónsul en Chicago, de encubrir a delincuentes


Renace escándalo por pase de charola del cónsul Carlos Jiménez para celebrar El Grito

Segura Rodríguez ha hundido en la corrupción a la Cruz Roja

No hay comentarios: