viernes, 25 de enero de 2019

Llama presidente de la Jucopo al respeto, diálogo y civilidad a los diputados

LLAMA PRESIDENTE DE LA JUCOPO AL RESPETO, DIÁLOGO Y CIVILIDAD A LOS DIPUTADOS

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Édson Quintanar Sánchez reiteró el llamado a todos los integrantes de la LXII Legislatura a la civilidad, el respeto y el diálogo para enfrentar las diferencias que han surgido y resolver los problemas individuales que han surgido contra algunos de ellos. 

Ver notas:

Exhiben a diputado Vera Fábregat como un ser misógino y despreciable

"Falsa y extorsionadora", empleada que denunció al diputado Lárraga por acoso: PES

Adelantó que hablará con el diputado Mario Lárraga Delgado para que atienda los señalamientos que hizo una de sus colaboradoras y el incidente que protagonizó otro colaborador a su salida de la reunión de la JUCOPO, al tiempo de asegurar que cada ciudadano puede ejercer su derecho a proceder en las instancias correspondientes. 

“A todos los grupos parlamentarios del Congreso del Estado nos preocupa lo ocurrido, hemos tratado en la reunión la problemática y llamamos a la Directiva para ponernos de acuerdo y resolver cada problema, al tiempo de mantener la postura de llamar al respeto y la civilidad, para dar mejores resultados a los potosinos”, añadió.

El legislador Quintanar Sánchez expuso que en el incidente al final de la reunión de JUCOPO no participó personal de seguridad del Poder Legislativo sino una persona que acompañaba al legislador mencionado, “veremos todos los casos que se han presentado para resolverlos y que no se repitan”.

Destacó que en el Congreso del Estado “hemos llevado a cabo buenos diálogos, debates en las sesiones, también hemos tenido puntos que deben atender pero corresponden a la actitud de cada diputado y a mi como presidente de la JUCOPO me toca llamar a la civilidad, en eso estamos, tomando acuerdos mediante el diálogo para responderle a los ciudadanos”.

Puntualizó que “hablaré con cada uno de los diputados para tocar los puntos directamente, hay que agotar los canales de comunicación para resolver los problemas, creo mucho en la comunicación y el diálogo para enfrentar los problemas”.


Más información en:

Exhiben a diputado Vera Fábregat como un ser misógino y despreciable

No hay comentarios: