martes, 29 de enero de 2019

Ningún funcionario gana en SLP más que el gobernador, dice diputado

NINGÚN FUNCIONARIO GANA EN SLP MÁS QUE EL GOBERNADOR, DICE DIPUTADO

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado de la LXII Legislatura, diputado Ricardo Villarreal Loo, informó que los legisladores no tienen ningún problema para la legibilidad de los tabuladores de los sueldos de los funcionarios del Estado de San Luis Potosí, porque incluso previamente enviaron un escrito a las diferentes dependencias y organismos para que los enviaran con ciertas especificaciones para que pudieran ser mucho más legibles a la hora de transformarlos.

“Si hay alguna situación con esto de la ilegibilidad de los mismos no hay ningún problema, lo verán ustedes en cuanto se publiquen en el Periódico Oficial del Estado y se darán cuenta de que todos (los funcionarios) nos estamos apegando a la ley en materia de remuneraciones”, explicó.

Señaló que la ley en materia de remuneraciones es muy clara en el sentido de que los funcionarios de nuestra entidad no deben ganar más que el Gobernador.

“Nosotros nos apegamos al tema del Gobernador y es un tabulador mensual, y tengo entendido que del Presidente también es un tabulador mensual, no es un tabulador anual, entonces al momento en que el Gobernador se apega a lo que pone el Presidente, nosotros por parte del Congreso igual es un tabulador mensual y por parte de las dependencias, todos nos lo hicieron llegar de la misma manera”, puntualizó el legislador.

Recordó que los tabuladores son principalmente para establecer que los funcionarios deben ganar menos que el Gobernador, como en el caso del Congreso del Estado que contempla solamente a los diputados.

No hay comentarios: