miércoles, 16 de enero de 2019

Ya son oficiales los cambios de Ugalde y de Pesina: toman posesión Pedroza y Andrade

YA SON OFICIALES LOS CAMBIOS DE UGALDE Y DE PESINA: TOMAN POSESIÓN PEDROZA Y ANDRADE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El gobernador Juan Manuel Carreras López dio posesión esta mañana del miércoles 16 de enero a Daniel Pedroza Gaitán y a Ada Andrade Contreras como titulares de la Secretaría de Finanzas y de la Oficialía Mayor, respectivamente, en una ceremonia oficial celebrada en Palacio de Gobierno.

Pedroza Gaitán sustituye a José Luis Ugalde Montes en la Secretaría de Finanzas; en tanto, Ada Andrade Contreras sustituye a Elías Pesina Rodríguez en la Oficialía Mayor. El primero de ellos se desempeñaba como Consejero Jurídico de Gobierno del Estado; mientras que la segunda lo hacía como Directora General de Egresos. En su lugar fue designado Sergio Raymundo Torres Aragón.

En el caso de Ada Andrade Contreras se trata de una licenciada en Administración Agropecuaria por la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP. Ha acompañado en varios cargos públicos al gobernador Juan Manuel Carreras López.

En el caso de Ugalde Montes, ha declarado que se alejará de la vida pública y se dedicará al ejercicio de su profesión. En tanto que Pesina Rodríguez podría encaminarse hacia la presidencia del PRI en el Estado, en sustitución del diputado local Martín Juárez Córdova, quien renunció al cargo el pasado lunes 14 de enero; o bien, hacia la titularidad de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, a cargo de Joel Ramírez Díaz.

No hay comentarios: