sábado, 9 de febrero de 2019

Asesinato ocurrido en Valle del Tecnológico podría ser un parricidio

ASESINATO OCURRIDO EN VALLE DEL TECNOLÓGICO PODRÍA SER UN PARRICIDIO


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante


San Luis Al Instante.- El asesinato ocurrido este viernes 8 de febrero en la calle Cañada de las Peñas, colonia Valle del Tecnológico en esta Capital potosina, podría haber sido un parricidio. Esto lo han comentado familiares de la víctima a sus amistades.

Al parecer, se trata de una familia adicta al Cristal, incluido el hombre asesinado de 50 años, en donde el padre habría ejercido violencia contra sus hijos desde su infancia. Versiones indican que el hombre se habría dedicado a la venta de chocolates.

El cuerpo del hombre fue encontrado sentado en una silla, atado de brazos y manos con cinta canela, con una bolsa en la cabeza y severamente golpeado. Había manchas de sangre en el cadáver y en el suelo.

Sin embargo, las autoridades parece que han descartado que se tratara de una ejecución por parte de un grupo criminal y la línea de investigación más seria conduce hacia sus hijos, de entre 20 y 30 años.

Del asesinato ha sido la propia Fiscalía General del Estado quien lo confirmó a través de un comunicado de prensa, emitido este viernes 8 de febrero, luego de que el cuerpo fuera localizado por investigadores de la dependencia hacia las 14 horas del día.

No hay comentarios: