martes, 2 de abril de 2019

Reportan secuestro de una familia en Aurrerá de Acceso Norte

REPORTAN SECUESTRO DE UNA FAMILIA EN AURRERÁ DE ACCESO NORTE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El secuestro de una familia fue reportado hacia las 9 de la noche de este lunes 1 de abril en redes sociales digitales. Este evento habría ocurrido en el estacionamiento de Aurrerá en Acceso Norte. 

Según versiones, la familia se trasladaba a bordo de una camioneta GMC. El conductor estacionó el vehículo en ese lugar. Al parecer, realizarían compras en esa tienda de autoservicio. Sin embargo, fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas R-15.

La banda criminal era integrada por cuatro personas, quienes se trasladaban en una camioneta color gris. Testigos dieron parte a las autoridades y en el sitio hubo presencia de elementos de la Policía investigadora, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El vehículo en donde se trasladaba la familia quedó abandonado y fue trasladado en una grúa a una pensión.


Otra versión sobre este incidente indica que una madre de familia y sus 3 hijos menores fueron secuestrados en la zona de la agencia Cadillac de Las Lomas en esta Capital. Su esposo recibió una llamada del celular de su esposa, a través de la cual le pedían pagar rescate por 5 millones de pesos.

Él ya no tuvo contacto con ella desde las 15 horas, por lo cual rastreó la camioneta vía satelital y fue encontrada en el estacionamiento de Bodega Aurrerá en Acceso Norte. Se ignora el paradero de la mujer y de los niños, entre los que se encuentra un bebé de menos de 2 años. Los otros dos niños tienen 13 y 10 años.




Captura de pantalla de una publicación en Facebook relacionada con este incidente.

Captura de pantalla de una publicación en Facebook relacionada con este incidente.
Más información en:

Violento domingo en Ahualulco: criminales balean a comerciantes, uno muere

Espantoso asesinato de un vendedor de autos y de su hija; la esposa está grave

Ejecutan a hombre en pleno Centro Histórico y a mediodía en la Capital de la Anarquía

No hay comentarios: