viernes, 28 de junio de 2019

Criminales lanzan atentado contra medio de comunicación de Ciudad Valles

CRIMINALES LANZAN ATENTADO CONTRA MEDIO DE COMUNICACIÓN DE CIUDAD VALLES



San Luis Al Instante.- El portal de noticias Emsa Valles denunció esta mañana del viernes 28 de junio haber sido objeto de un ataque a manos de un grupo criminal. De esa acción fueron incendiados un par de vehículos de la empresa y fue dejado un mensaje a Samuel Roa Botello, propietario de esa empresa periodística.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí emitió un comunicado en donde informa que ha iniciado las investigaciones por los hechos suscitados durante la madrugada de este viernes 28 de junio.


Cerca de 2 de la mañana agentes de la Policía Estatal observaron sobre las calles Vicente Guerrero y Escontría de la zona Centro que dos camionetas presentaban fuego en la parte del parabrisas, por lo que procedieron a apagarlas con apoyo de vecinos que proporcionaron agua, dijo la dependencia en su comunicado.

A través de la Policía de Investigación en la región y desde que se tuvo conocimiento de lo acontecido se iniciaron con las diligencias correspondientes. Personal de la FGESLP procesó el lugar de los hechos y recabó diversos indicios, entre ellos una botella de plástico con un olor a gasolina, además de dos tramos de papel con texto que ya es analizado.

Agentes de la PDI se abocan a las indagatorias para establecer quien o quienes provocaron estos daños a esos vehículos.

No hay comentarios: