viernes, 14 de junio de 2019

Misteriosa renuncia de uno de "Los Primos Portilla" en la administración de Xaviercito

MISTERIOSA RENUNCIA DE UNO DE "LOS PRIMOS PORTILLA" EN LA ADMINISTRACIÓN DE XAVIERCITO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

Comunicado del Ayuntamiento de SLP.-

San Luis Al Instante.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, anunció que habrá cambios en el gabinete con el objetivo de fortalecer el trabajo de su gestión, "principalmente para fortalecer las acciones fundamentales para la administración municipal y de contacto con la ciudadanía."

El edil confirmó que Óscar Valle Portilla deja la Oficialía Mayor y no descarta la posibilidad de que continúe dentro de la administración capitalina.

“Óscar Valle ha hecho un trabajo extraordinario en la Oficialía Mayor, pudimos poner en orden la casa”, enfatizó Xavier Nava. 


Ver nota:

Por dedazo otorga Xaviercito contratos millonarios a miembros de la élite potosina

Precisó el alcalde capitalino que el funcionario se ha desempeñado con muy buenos resultados como ha sido en los procesos de licitación, en los que la mayor parte del recurso público municipal, cerca del 70 por ciento, ha sido licitando y no asignando como sucedía en el pasado.

Xavier Nava Palacios destacó también la buena concordancia que logró Óscar Valle Portilla con los trabajadores municipales y con el mismo Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Luis Potosí, “quiero reconocer su trabajo porque ha puesto orden, estamos por informar lo que estamos acordando con el sindicato que son temas muy importantes y eso es de agradecerse, sobre todo con el desastre que existía en esa área”.

Expuso el mandatario municipal que se trata de ajustes de trabajo y de operación dentro de la administración, a 8 meses de su gobierno, “queremos lanzar otra propuesta con más ímpetu que se traduzca en mejores servicios y mejor atención a la ciudadanía”, acotó.

Acerca de la persona que sucederá al todavía Oficial Mayor y que antes pasará su propuesta a Cabildo; mencionó que se trata también de un funcionario que se desempeña en el Ayuntamiento capitalino y que cumple con los requisitos para asumir el cargo, por lo que espera que la votación de los miembros del Cabildo municipal sea favorable.

“Quitemos toda especulación y duda, es simplemente un trabajo técnico para seguir operando bien y cuidando el dinero de los potosinos”, finalizó el edil.

Más información en:

Denuncia penal por nepotismo en ayuntamiento navista por caso de "Los primos Portilla"

Por dedazo otorga Xaviercito contratos millonarios a miembros de la élite potosina

"Nava traiciona al pueblo por negarse a reducir sueldo": vocero de la Iglesia

Llueven más críticas sobre Xaviercito Nava; ahora por negarse a bajar sueldo

Ayuntamiento navista también contrató a cuñada de su secretario general

Elitismo, parentesco y amiguismo influyeron en Navita para su gabinete

Navita sigue con pago de favores; Carreritas le impone a corrupto funcionario en Interapas

No habrá compadres ni comadres, aseguró Navita. ¿Pero quiénes son sus colaboradores?

Sombra de corrupción ennegreció toma de protesta de Nava como presidente municipal

Nava da a conocer a parte de su gabinete y confirma que gobernará con muchos pirrurris

No hay comentarios: