viernes, 14 de junio de 2019

Muere ex diputado y ex funcionario al caer del octavo piso de la Ciudad Judicial

MUERE EX DIPUTADO Y EX FUNCIONARIO AL CAER DEL OCTAVO PISO DE LA CIUDAD JUDICIAL


#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El conocido abogado Jorge Ricardo Domínguez Casanova, de 60 años, falleció durante la tarde de este jueves 13 de junio, al caer del octavo piso del edificio del Poder Judicial Federal, ubicado en la colonia Miravalle. 

El incidente ocurrió a las 5 de la tarde en esta Capital potosina y la noticia del hecho conmocionó de inmediato a la sociedad potosina.

En la Ciudad Judicial hubo una intensa movilización policiaca y el edificio fue desalojado por las autoridades, con el fin de investigar sobre las causas que llevaron a Domínguez Casanova a sufrir esa fatal caída, así como a levantar el cuerpo del abogado conforme a los protocolos.


"El Rickis", como se le conocía, murió en forma instantánea, al golpear su cabeza contra el piso. Algunos medios informativos han difundido la versión de que el abogado se habría suicidado, lanzándose al vacío desde el octavo piso del edificio.

Domínguez Casanova se desempeñó como diputado en el Congreso del Estado de 1997 al 2000. Fue titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje en la administración de Marcelo de los Santos Fraga.

En redes sociales se manifestaron reacciones de dolor y de sorpresa por lo sucedido, sobre todo entre militantes panistas, partido al que pertenecía el ex funcionario.

No hay comentarios: