jueves, 20 de junio de 2019

Taxistas y Ubers se tiran puñetazos y mentadas, ante el desgobierno de Carreritas

TAXISTAS Y UBERS SE TIRAN PUÑETAZOS Y MENTADAS, ANTE EL DESGOBIERNO DE CARRERITAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisAlInstante

Gráficas de redes sociales.- 

San Luis Al Instante.- Taxistas y choferes al servicio de la plataforma Uber se enfrentaron este mediodía del jueves 20 de junio en el estacionamiento de Walmart, ubicado en la Carretera 57, hacia el oriente de esta Capital potosina.

Decenas de policías estatales, municipales y de la Fuerza Metropolitana se movilizaron al punto del enfrentamiento para evitar que éste concluyera en forma trágica.

El incidente ocurrió cuando choferes de Uber pretendían cerrar la lateral de la carretera 57, para mostrar su descontento por la persecución de que han sido objeto por parte de inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Un grupo de violentos taxistas llegó al sitio para impedir ese movimiento. Enseguida hubo intercambios de mentadas de madre y algunos se liaron a golpes. Testigos afirman que hubo pedradas, llegando a herir a uno de los choferes de Uber.

Pasadas las 13 horas comenzó a diluirse la tensión.


Enfrentamientos como el ocurrido este jueves entre civiles sólo muestra el desgobierno existente en el Estado de San Luis Potosí, a causa de la tibieza y mediocridad del jefe del Ejecutivo, Juan Manuel Carreras López.


No hay comentarios: