martes, 30 de julio de 2019

A partir de esta quincena se pagará aumento salarial a policías de SSPE

A PARTIR DE ESTA QUINCENA SE PAGARÁ AUMENTO SALARIAL A POLICÍAS DE SSPE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #Policía #SanLuisAlInstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-  

San Luis Al Instante.- A partir de esta quincena se verá reflejado el incremento salarial al total de la plantilla de policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al Sistema de Custodia Penitenciaria, luego de un esfuerzo conjunto entre la SSPE, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría General de Gobierno del Estado.

La dependencia informó que se emitió el pago para el personal del tabulador de seguridad y custodia con un aumento salarial del 4 por ciento retroactivo a enero del presente año, además de que se reflejará, el bono por riesgo operativo a elementos de seguridad y custodia, por la cantidad de 4 mil 100 pesos.

Con estas acciones el Gobierno del Estado reconoce el trabajo que desempeñan las y los elementos policiales para fortalecer la seguridad de las y los potosinos y sus visitantes. De la misma manera, se valora su aportación a la sociedad y contribuye a elevar la calidad de vida de estas familias, impulsando con ello un mayor compromiso de los efectivos de preservar la paz y tranquilidad a lo largo y ancho de la demarcación potosina.

No hay comentarios: