miércoles, 10 de julio de 2019

¡Decapitado! Encuentran a policía desaparecido: ¿Cuántos más Carreras?

¡DECAPITADO! ENCUENTRAN A POLICÍA DESAPARECIDO: ¿CUÁNTOS MÁS CARRERAS?


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #XavierNavaPalacios #JuanManuelCarrerasLópez #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Compañeros de Armando García Hernández, desaparecido el pasado hueves 4 de julio, han confirmado que el cadáver encontrado casualmente en un barranco por pasajeros de un automóvil en el kilómetro 210 de la carretera San Luis-Rioverde, es el del policía del Gobierno del Estado.

Hallan cadáver en carretera a Rioverde; temen sea policía desaparecido

El cuerpo fue encontrado decapitado, debido a lo cual se revelaría que el policía de 1:80 de estatura y de 49 años de edad, desaparecido en la colonia Julián Carrillo de esta Capital, fue víctima de un cártel delictivo que opera en esta zona.

A través de publicaciones en cuentas de Facebook, policías del Gobierno del Estado han afirmado que se colega realizaba tareas de investigación sobre la actividad de grupos criminales, a consecuencia de lo cual fue secuestrado y asesinado.

También han reclamado la indiferencia de las autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, para atender este caso y dar con el policía desaparecido, así como con sus captores, antes de ser asesinado.

Este homicidio viene a sumarse a una larga estela de sangre, luto y dolor que va dejando el gobernador Carreras a su paso. En menos de cuatro años de su sexenio ya se gan incrementado los delitos en 132 por ciento.





Hallan cadáver en carretera a Rioverde; temen sea policía desaparecido

Desaparece policía estatal en la colonia Julián Carrillo de esta Capital

No hay comentarios: