sábado, 27 de julio de 2019

Este sábado un ejecutado más… para no perder la cuenta en el SLP de Carreritas

ESTE SÁBADO UN EJECUTADO MÁS… PARA NO PERDER LA CUENTA EN EL SLP DE CARRERITAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #JuanManuelCarrerasLópez #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En la mañana de este sábado 27 de julio fue reportado un asesinato más, cuando los habitantes de esta Capital potosina aún estábamos impactados por el hallazgo de un cadáver desollado y sin órganos, localizado en el Periférico Oriente, entre la colonia Villa y Pueblo Libre, como resultado de la incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras para garantizar la vida y el patrimonio de las personas.

Fu en el Camino al Gato, comunidad de Cerritos en la delegación de La Pila, en donde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, envuelto en costales y boca arriba.

Los policías que reportaron el hallazgo informaron que en el cuerpo fue encontrado un o clavado en el ojo izquierdo y una marca de una estrella en el rostro, encima una bolsa negra y varias tablas por los pies.

En el lugar fue hallado un casquillo percutido de calibre .45. El cadáver tenía un impacto en el lado izquierdo de la cabeza.

Hechos c
omo el aquí descrito han ubicado al gobierno de Juan Manuel Carreras López como uno de los más sangrientos en la historia del Estado e incapaces para enfrentar en forma efectiva a las organizaciones criminales.


Ooootro ejecutado: encuentran cuerpo desollado y sin órganos en el rumbo del Periférico Oriente

No hay comentarios: