miércoles, 21 de agosto de 2019

Identifican a mujer calcinada en la colonia Fovissste: Era madre de dos niños

IDENTIFICAN A MUJER CALCINADA EN LA COLONIA FOVISSSTE: ERA MADRE DE DOS NIÑOS


#SLP #SanLuisPotosí #Feminicidios #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisNosUne #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Karla, una mujer de 30 años calcinada por dos hombres que pretendían matarla, según su propia y balbuceante confesión antes de morir, ha sido identificada por uno de sus hermanos.

Dos feminicidios en menos de 48 horas en la Capital gobernada por Carreritas y Navita

Así lo difundieron medios informativos de esta Capital potosina desde la tarde de este pasado martes 20 de agosto. Sin embargo, las autoridades no han emitido un comunicado oficial en donde se ofrezcan detalles del caso.

De acuerdo a información que ha circulado, la mujer a quien dos sujetos encendieron fuego y horas más tarde falleció en el Hospital Central como consecuencia de las quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo, fue identificada por uno de sus hermanos.

Era madre de dos niños: Uno de 11 y otro de 8 años, quienes ahora quedan en orfandad. Ella misma alcanzó a decir a policías que la auxiliaron a poco antes de las 6 de la mañana del domingo 18 de agosto, cuando deambulaba en estado de shock en calles de la colonia Fovissste, que su nombre era Karla y que dos hombres fueron quienes le prendieron fuego con intención de matarla.

Sólo se tenía ese dato para identificarla, así como varios tatuajes en el cuerpo. Después de 48 horas de encontrarse en calidad de desconocida, un hermano de la víctima acudió ante las autoridades para identificarla. También ha trascendido que vivía en la zona de Morales.


Sin embargo, las autoridades no han proporcionado más datos sobre ella y sobre su asesinato.


Fotografía que ha circulado en redes sociales y que correspondería a Karla.

Los últimos post de Mitzi, la joven maestra que apareció asesinada en Las Piedras



No hay comentarios: