miércoles, 21 de agosto de 2019

Joven narco resulta herido en enfrentamiento armado con policías

JOVEN NARCO RESULTA HERIDO EN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON POLICÍAS

#SLP #SanLuisPotosí #CiudadDelMaíz #Policía #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y civiles, un joven de 23 años resultó herido. Los hechos sucedieron este martes 20 de agosto en las instalaciones del CBTA de la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, en la Zona Media del estado.

Según información difundida, elementos policíacos persiguieron a dos sujetos armados, presumiblemente dedicados a la venta de drogas, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta. Al intentar escapar, los supuestos narcomenudistas dispararon en contra de los agentes, quienes respondieron con fuego a la agresión.

En el intercambio de balas, que se registró en el campo de futbol del CBTA 159, resultó herido con al menos cuatro impactos el joven de 21 años, identificado con el nombre de Ramón, con domicilio en el barrio El Pueblo. Fue trasladado al Hospital Regional de Rioverde para su atención médica.


El narcomenudista lesionado fue identificado como Ramón, de 23 años. Estaba acompañado por una joven mujer de 20 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los probables delitos de ataque peligroso y portación de diversas dosis de droga.

De acuerdo a información de las autoridades, estas personas tenían en su poder 19 envoltorios de marihuana, seis envoltorios con cristal y una báscula gramera.

No hay comentarios: