sábado, 10 de agosto de 2019

Siempre sí corrieron a Urban de jefatura de policía, tras detención de escolta

SIEMPRE SÍ CORRIERON A URBAN DE JEFATURA DE POLICÍA, TRAS DETENCIÓN DE ESCOLTA



San Luis Al Instante.- Luego de una semana de versiones acerca de la renuncia de José Luis Urban, este viernes 9 de agosto fue destituido de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte. Fue sustituido por el teniente Rodolfo Peña Mayén.

Durante toda la semana corrieron versiones relacionadas con la renuncia del mando policíaco, quien en el anterior sexenio gubernamental de Fernando Toranzo Fernández se desempeñó como director de la Policía Estatal, debido a la detención de uno de sus escoltas, identificado como Jonathan, por posesión de dosis de marihuana y cristal.




Sobre la salida de Urban, el presidente municipal Hernández Villafuerte dijo que el trabajo de la corporación no se detiene, sino que seguirán redoblando esfuerzos, principalmente en la parte operativa “donde se están dando buenos resultados”; y afirmó que la seguridad ha sido uno de los ejes fundamentales de su mandato.

Urban Ocampo aseguró que deja una institución fortalecida, con una importante dinámica de trabajo que permitió abatir el índice delictivo en sus diversas modalidades y finalizó que se va muy agradecido con la oportunidad brindada.


Desmiente Urban renuncia a policía de Soledad por escolta detenido

No hay comentarios: