martes, 27 de agosto de 2019

VIDEO: ¡Insólito! Pide X. Nava a ciudadanos que ellos tapen los baches de la ciudad

VIDEO: ¡INSÓLITO! PIDE X. NAVA A CIUDADANOS QUE ELLOS TAPEN LOS BACHES DE LA CIUDAD



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisNosUne #SanLuisAlInstante

Tomado de Zócalo.-

San Luis Al Instante.- Los hoyos en las vialidades de San Luis Potosí capital podrán ser reparados por la ciudadanía a través de un nuevo programa municipal, informó el Alcalde panista Xavier Nava.

La propuesta que aplaudió el Munícipe consta en que los ciudadanos reciban costales de asfalto por parte del Ayuntamiento para posteriormente comenzar ellos mismos las reparaciones de los baches que les afecten.

"Cualquier ciudadano nos puede decir a través de un orden, una planeación, que hay la necesidad de que tapen un bache de su casa, vamos a acudir a otorgarles lo que requieran, vamos a hacer una revisión de qué requieren", expuso.

"Son costales de 25 kilos para poder atender un problema en específico, y en algunos casos se necesitarán dos o tres costales, estaremos suministrando el material y los vecinos estarán haciendo eso en su propio bache".

Según Nava, esta propuesta de trabajo comunitario es una forma de retribuir al Gobierno los programas sociales que les brinda a las personas.

"Hay un tema de corresponsabilidad, quienes están recibiendo apoyos sociales del Gobierno les vamos a pedir que nos ayuden con esto, pero también cualquier ciudadano que diga: yo quiero bachear mi calle".

De acuerdo con información oficial, el Ayuntamiento tiene previsto invertir 40 millones de pesos para que doce cuadrillas atiendan la demanda ciudadana sobre estos desperfectos en el asfalto.

No hay comentarios: