miércoles, 28 de agosto de 2019

Votan diputados por Huitzilíhuitl Ortega como magistrado ante la Judicatura

VOTAN DIPUTADOS POR HUITZILÍHUITL ORTEGA COMO MAGISTRADO ANTE LA JUDICATURA


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- Por mayoría calificada de 25 votos a favor el pleno de la LXII Legislatura eligió al licenciado Huitzilihitl Ortega Pérez como integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, para el periodo que comprende del 31 agosto 2019 al 30 agosto 2024.

Fueron 11 personas quienes obtuvieron registro para participar en este proceso. Ellas eran: José Ernesto Piña Cárdenas, Gilberto Fuentes Guzmán, Erika Velázquez Gutiérrez, César Jesús Porras Flores, Martín Joel González de Anda, Rebeca Pozos Aguilar, Adriana Lemoine Landeros, Huitzilíhuitl Ortega Pérez, Guillermo Balderas Reyes y Jesús Gerardo Martínez Muñoz. 


Por otra parte, el pleno del Congreso del Estado eligió también por mayoría a la Lic. Ileana Fabiola Filio Rivera y a la Dra. Mariana Salazar del Villar como las personas que conformarán la Comisión de Selección a la que corresponderá nombrar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, para el periodo comprendido a partir del día de su designación, hasta el siete de julio de 2023.

Registran a once para Consejero de la Judicatura; entre ellos Balderas Reyes y Joel González

No hay comentarios: