miércoles, 4 de septiembre de 2019

Capturan a otros dos sujetos como copartícipes del bestial feminicidio de Karla

CAPTURAN A OTROS DOS SUJETOS COMO COPARTÍCIPES DEL BESTIAL FEMINICIDIO DE KARLA


#SLP #SanLuisPotosí #Feminicidios #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisNosUne #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Otras dos personas del sexo masculino han sido capturadas por las autoridades, acusadas de haber participado en el feminicidio de Karla Bretherton Martínez.

Los nuevos detenidos han sido identificados con los nombres de Miguel Ángel, de 40 años, y Jonathan Julián, de 20 años de edad. Karla era una mujer de 29 años a quien golpearon, torturaron y prendieron fuego con gasolina en la colonia FOVISSSTE Manuel José Othón de esta Capital potosina, en hechos ocurridos durante la noche del domingo 18 de agosto pasado.

Antes de sufrir estos actos tan bestiales que le ocasionaron la muerte, pues Karla sufrió quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo y algunas de tercer grado, convivió con estas personas entre el sábado 17 y el domingo 18 de agosto en una reunión que celebraban en un domicilio de Privada Azabaches, en la zona de Jacarandas.

Otras dos personas ya habían sido detenidas en la madrugada de este lunes 2 de septiembre y presentadas ante el juez José Pedro Gómez. El proceso inició este miércoles 4 de septiembre von la presencia de personal del Ministerio Público, de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas y dos abogados de oficio.

Conocidos de Karla quienes la torturaron en Valle del Tecnológico: Fiscalía

Estos primeros detenidos fueron un hombre identificado con el nombre de José Gustavo, de 32 años de edad, y Jenny Esmeralda, de 30 años. Con esto suman cuatro personas detenidas y sujetas a proceso penal por el feminicidio de Karla Bretherton Martínez, cuyo asesinato causó una ola de rabia y dolor en la sociedad potosina por la crueldad con que fue cometido.

Durante el proceso podrá conocerse por qué estos sujetos cometieron tan cruel asesinato y cuál era la relación de Karla con ellos.

Conocidos de Karla quienes la torturaron en Valle del Tecnológico: Fiscalía

AUDIO: Aterrorizada mujer narra haber visto a sujetos armados en sepelio de Karla Bretherton

Difunden fotografías de Karla Bretherton Martínez, la joven a quien prendieron fuego en Fovissste

Identifican a mujer calcinada en la colonia Fovissste: Era madre de dos niños

Los últimos post de Mitzi, la joven maestra que apareció asesinada en Las Piedras

Indignación, rabia, repudio, angustia y terror ocasionan feminicidios en SLP

Identifica Fiscalía a mujer asesinada en Las Piedras; otra está en calidad de desconocida

Dos feminicidios en menos de 48 horas en la Capital gobernada por Carreritas y Navita

No hay comentarios: